Tu Personal Shopper en Madrid, Barcelona, Las Palmas y España.

Tu Personal Shopper en Madrid, Barcelona, Las Palmas y España; Susana, nació en el seno de una familia con un marcado interés artístico. La música para su madre, la literatura para su padre, la gastronomía y el arte para sus hermanas… Susana optó por su pasión por la moda y el arte. Con apenas ocho meses ya había protagonizado una campaña publicitaria para una firma de moda infantil.

La vocación de Susana por la moda no se desvaneció cuando se bajó de los zapatos de tacón de mamá (que se calzaba a escondidas) sino que se incrementaba a medida que descubría más y más de ese fantástico mundo: organizando pasarelas en el colegio, participando (y ganando) certámenes locales de belleza.

Actualmente y con su amplio bagaje profesional, Susana Álvarez licenciada en Ciencias Jurídicas por la UCM atesora distintos Máster y Premios AcadémicosGalardonada con la Medalla de Oro en reconocimiento a su trayectoria profesional a favor de la Imagen por la A.E.P.I. (Asociación Española de Profesionales de la Imagen ) Formación Pedagógica y Didáctica (UCM), Maestría por la Universidad Pontificia de Comillas I.C.A.D.E. Estilismo, Imagen y Moda (Escuela Superior de Moda y Empresa de Madrid); Protocolo en el Vestir y Organización de Eventos (Escuela Superior de Moda y Empresa de Madrid); Asesoría de Imagen y Personal Shopper (London College of Fashion); Curso de Escaparatismo y Visual Merchandising (Cámara de Comercio de Madrid).

¿Quieres saber más?

Fundadora y Creadora de la primera Escuela de Moda de toda Canarias antigua (Escuela Canaria de Imagen y Moda) que gracias al esfuerzo y trabajo en equipo hoy en día pasa a denominarse (Escuela Europea de Imagen y Moda).

Actualmente considerada una de las figuras más representativas en el ámbito de la Imagen y el COLOR gran oradora y docente impartiendo clases y ponencias en diferentes Organismos Públicos, Empresas e Instituciones destacadas del sector por todo el panorama nacional e internacional.

Ha trabajado como Asesora de Imagen y personal shopper para las firmas El Corte Inglés (Madrid), Custo Barcelona, Milavi (alta costura), Travel

Team (Barcelona) y el grupo Inditex.

Entre sus trabajos para los medios de comunicación destaca su colaboración como Personal Shopper para el programa ‘España Directo’ de Televisión Española, Cuatro tv , Televisión Canaria, y presentadora del programa VADEMODATV de Mirame TV CANARIA , CADENA SER , 7.7 RADIO para el

programa Café para 7 , UD RADIO para el programa Bienvenidos a Bordo así como sus editoriales de moda en revistas de reconocido prestigio como ‘Beandlife’, ‘Petite Comitte Barcelona’, Canarias 7 ‘Avenue Illustrated’, ‘BG Magazine’, ‘Modam Fashionmag’, ‘Lindas Actitudes’, ‘Cool Magazine’, ‘Yo Dona’ y ‘Mujer Hoy’ , Aftonbladet Resa.

En cuanto a sus trabajos destacados vinculados al estilismo y vestuario destacan: la Fashion Show de New York colaborando con el diseñador catalán Toni Francesc (2010).

También desarrolló el estilismo y vestuario del cortometraje ‘Ansiedad’ (de Eduardo Casanova), el cortometraje ‘La Tila’ (protagonizado por Gemma Cuervo y J. Dalmau); la campaña publicitaria de ‘La Caixa Banca Privada’ (El arte de crear valor") junto a la fotógrafa Ouka Leele, y el vestuario del grupo musical ‘Contraluz’ para el festival ‘Rock in Río’ Madrid